961 298 28 16

Explora Chiapas con la mejor agencia de viajes, sin intermediarios

Sima de las Cotorras y El Aguacero

Ubicado en la Reserva de la Biósfera El Ocote encontrarás mucho por contemplar y disfrutar. Además, de un río subterráneo.

Descripción

De Tuxtla Gutiérrez nos dirigimos a Ocozocoautla de Espinoza donde nos trasladamos por terracería de 18 km hasta la Sima de las Cotorras, donde se aprecia en la sima una profundidad aproximada de 140 mts. y un diámetro de 160 mts.

Las paredes de esta Sima están constituidas por rocas calizas que son fácilmente identificadas; Sobre su pared se puede encontrar una gran variedad de pinturas rupestres de la etnia zoque y en el fondo un bosque en el que habitan un sin número de cotorras.

Posteriormente visitamos El Aguacero que se encuentra dentro de una zona federal y área natural protegida, la Reserva de la Biósfera El Ocote, que se localiza a escasos 18 kilómetros de la cabecera municipal de Ocozocoautla, donde se realiza un recorrido sobre terreno quebrado, acondicionado con 724 escalones y pasamanos 900 metros hacia abajo; Cuenta con dos miradores: La Tortuga y El Zopilote, además de un río subterráneo, restaurante y área de descanso.

Retorno a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Detalles

  •   Incluye: Todas las entradas
  •   Tiempo estimado: 10 horas

COTIZAR AHORA

Aceptamos tarjetas: american express, visa, mastercad, oxxo, paypal a meses sin intereses desde 3 hasta 12