961 298 28 16

Explora Chiapas con la mejor agencia de viajes, sin intermediarios

Ruta del Café

Encanta el aroma a café, conoce todo el proceso desde la semilla hasta la taza.

Descripción

1er día

Salida desde Tuxtla Gutiérrez a La Finca Hamburgo para un paseo de descanso y cultura a través del cual enseñamos al mundo toda una historia que inició en el año de 1888 con el trabajo fecundo y creador de un puñado de hombres llegados de Alemania para conquistar las montañas.

En este recorrido Vivirá la pasión del café y todo lo que interviene para que pueda saborear una deliciosa taza de café, desde la semilla hasta la taza.

Pernocta en la Finca Hamburgo.

2do día

Salida 8:00 am de Tapachula a 32 kilómetros se encuentra Puerto Madero donde alberga a consumidores de bienes provenientes de todo el país y el extranjero; donde la ubicación estratégica de Puerto Chiapas convierte el Parque Industrial en una excelente oportunidad de negocios ya que cuenta con un Corredor Logístico Multimodal teniendo en un radio de 20 km los siguientes servicios básicos: un Aeropuerto Internacional, una Frontera con Centroamérica, Autopistas que conectan con el resto del país, red Ferroviaria, y Muelles de carga, Turístico y Pesquero.

Se finaliza con la visita de La Casa Vieja o Grande en Santo Domingo; Unión Juárez; casa que fue construida en la década de los 20 del siglo pasado por un finquero de origen alemán y es un edificio de madera prefabricada traída de Estados Unidos, con sótano, ática, planta baja y planta alta. Cuenta con los servicios de restaurante, bar, museo del café, alberca, hospedaje con 10 habitaciones confortables y venta de artesanías.

Regreso Tuxtla Gutiérrez.

Detalles

  •   No incluye: Entradas y hotel en la Finca Hamburgo
  •   Tiempo estimado: 2 días

COTIZAR AHORA

Aceptamos tarjetas: american express, visa, mastercad, oxxo, paypal a meses sin intereses desde 3 hasta 12