961 298 28 16

Explora Chiapas con la mejor agencia de viajes, sin intermediarios

Majestuoso Cañón del Sumidero

Una de las maravillas naturales de México, y que destaca entre los principales atractivos del Estado de Chiapas.

Descripción

Desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez iniciamos con la visita al Parque Nacional Cañón del Sumidero vía terrestre, conociendo esta maravilla natural a través de los miradores La Coyota, Tepehuaje y Los Chiapas.

Otra opción es el recorrido al Zoológico Miguel Álvarez donde se conservan especies únicamente de la fauna regional, cuenta con sala audiovisual, serpentario, aviario, cocodrilario, casa nocturna, librería, tienda de artesanías, cafetería y zona de comedores.

Continuamos al embarcadero de Cahuaré (recorrido en lancha 2 horas por el Río Grijalva) donde se aprecia el Caballito de Mar, El árbol de Navidad y la Cueva de Colores, hasta llegar a la Presa Manuel Moreno Torres, mejor conocida como Chicoasén y cerca de la cortina, encontraremos la Isla de los Pájaros.

Posteriormente, nos trasladamos a la Ciudad Colonial de Chiapa de Corzo donde se visitan las tiendas de artesanías, Museo de la Laca, Templo Santo Domingo y la Fuente Colonial.

Dándoles tiempo para comprar o comer.

Por último hacemos el recorrido al Cristo de Copoya donde se aprecia la vista de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y finalizamos con el traslado para cenar en las Pichanchas o regreso al hotel.

Detalles

  Incluye

Brazalete y Lancha al Cañón

  No incluye

Entrada al Zoológico

  Tiempo estimado

6 horas

COTIZAR AHORA

Aceptamos tarjetas: american express, visa, mastercad, oxxo, paypal a meses sin intereses desde 3 hasta 12